Misión de vida (2)

 

 

Escuché el otro día decir a una señora que su misión de vida es hacer sonreír a las personas tristes.  Me pareció una misión llena de sentido.  Darse cuenta en quienes necesitan un poco de alegría y darla.

            Nuestras misiones son todos esos pequeños detalles que llenamos de sentido.  Alguna vez yo pensé que una misión era sólo para Teresa de Calcuta, Gandhi, personalidades que transforman el mundo.  Pero, me gusta pensar que en que el mundo también se transforma desde lo pequeño.  Es como si el universo escuchara cuál es nuestra misión.  Un ecologista diría que si se extingue una planta o un animal, la tierra pierde algo importante.  En la cadena de la vida, también reconocer nuestra misión y llevarla a cabo es importante para nosotros mismos, como para los otros.  No realizar nuestra misión de vida es como el animal o la planta que se extinguen.  Todos somos indispensables para el universo.

            Una de las misiones que más me ha gustado llevar a cabo es la de estar con mis hijos.  Me llena de contento.  Esa es otra de las cualidades de descubrir nuestra misión: nos llena de contento hacerla.

            Y a ti, ¿qué te llena de alegría hacer?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • yo me siento bien cuando ayudo a los demas no espero nada a cambio a lo mejor mi vida no es tan perfecta, pero le doy gracias a dios de que no me falte nada y siempre tengo algo para poder ayudar. saludos.
  • SALUDOS Y BENDICIONES
  • hoy me llena de placer poder hacer algo por los demas, mi vida ha sido dificil pero siempre  he encontrado el lado bueno y jamas he djado de sonreir para poderles sonreir a los demas, solo se trata de actitud y poder tener la capacidad de perdonar, con amor todo se puede y vivo agradecida con dios por todo lo bueno y lo malo.
  • me llena de satisfacción poder darme a los demás en el servir, no importa que en ocasiones ésto lo interpreten como debilidad, y crean que soy manjeable al extremo, se distinguir la verdad de la mentira, pero además seré jusgada el día del juicio por lo que hice y no por lo que me hicieron, aunque siempre tengo presente que Cristo es Amor pero también es justo.trato de ser justa sin participar en lo que no deba de ser, me cuesta, amistades, porque no aceptamos la verdad
This reply was deleted.