¡Creer que es tu alma gemela o el único que te puede hacer feliz como infeliz!
Creer que es amor el dolor, es masoquismo puro, el amor no duele cuando hay entrega, porque no hay nada que ate esa relación, puesto que hubo entrega y así como empezó se termina si es que fuera el caso de terminarse porque ambas partes se dieron en autenticidad, libertad y aprendieron uno del otro.
Las almas gemelas son en total comunión, hay una disponibilidad al compartir lo que sea, hay un bienestar y hay mucho amor como admiración.
Es un amor mesurado, sublime, y que en todo momento hay una paz compartida, existe en quien ha sanado sus heridas, y es honesto consigo mismo, quien se ha percatado de que más allá de la posesión hay un ser de amor que ya está listo para darse en el otro. No deja lazos energéticos porque se dio sin dependencia.
Hubo una devoción y sacralidad.
Todos tenemos muchas almas que podemos coincidir, para seguir evolucionando ¿la mejor? Es la que está en mejor sincronía con nosotros ahora, y si la aceptamos sin expectativas, sin juicios, con la profunda comprensión que nos va a reflejar algo de nosotros realmente lo disfrutaremos, y que es de aprendizaje superior!
El asunto es cuando de entrada la atraemos para que nos ame, nos dé, con dolor del desamor que tenemos a nosotros mismos.
Nadie nos puede dar lo que no tenemos, entonces seamos conscientes, de nuestras expectativas a la hora de la pareja!
Seguimos creciendo como humanidad…
¡Bendiciones!
https://www.facebook.com/events/702212956465554/?ref_newsfeed_story_type=regular
Comentarios